22/9/11

¡ La Kermes y Rockhopper llegan a la isla!

¡Hola Pinguinos! El día de hoy les traigo las llegada de la Kermes y de Rockhopper, hoy les mostrare lo nuevo que llego los stands los premios y también algunos objetos ocultos en los stands y los nuevos juegos para ganar boletos disfruten de esta fiesta de la kermes como todos. Recuerden que todas las salas están decoradas.


Ahora para empezar con la guía de la Kermes nos encontramos en el Centro. Recuerden: que para ir a La Kermes hagan clic en el póster los llevara a la entrada si son socios y si no pueden usar el mapa.




este es el mapa usen lo para ir mas rápido al bosque o usen el teléfono espía si son agentes.



Ahora verán el Bosque re decorado por la fiesta de la Kermes, ahora Pinguinos vamos a ver el primer Stand los premios para los no socios que hay en esta fiesta luego el de los socios.



Este es el Stand con los premios para los no socios. Advertencia: Recuerden que si ganan 500 boletos y luego cierran sesión y vuelven a entrar verán que no tendrán los 500 boletos por que no se guardan los boletos ganados así que recuerden comprar los objetos antes de cerrar sesión. Recuerden jugar a los juegos para ganar boletos ejemplo: Ping Puffle, Lanza-Puffitos , etc.  Ahora el Stand con los premios.



Ahora vamos a la entrada del circo yendo al siguiente Stand de premios. Recuerden: que deben ser socios para ir al segundo Stand de premios.



Ahora el Siguiente Stand de premios que tiene dos pequeños secretos que oculta tiene dos objetos escondidos que ahora les enseñare:



El primer secreto esta en el tercer triangulo el de color rojo el objeto escondido es "La tortuga inflable" que sale 200 boletos.



El segundo objeto esta en el sexto triangulo de color Blanco el objeto escondido es "Un Globo rojo fresa" que sale 75 boletos.



Ahora ya visto todos los Stands de Premios vallamos al Gran circo Pufflistico. para ver los grandes actos de todos los puffles:  Negro, Blanco, Rojo, Rosa, Verde, Azul, Violeta, Naranja y Café y recordemos que este año tenemos el nuevo acto del Puffle Café.



Esa fue toda la guía para la Kermes recuerden que todavía falta mostrarles la llegada  de Rockhopper.


Ahora Pingui-Piratas les enseñare el nuevo catalogo de Rockhopper que a llegado a la isla recuerden que deben ir primero al barco y luego a la tienda. Lamentablemente no tiene ningún objeto escondido :(.



Antes de irme Pinguinos recuerden que pueden ir al Centro de Esquí a sacarse fotos con la nueva atracción de la Kermes.



¿Fue genial esta fiesta de la Kermes? ¡ Déjenos su comentario de que les pareció la nueva fiesta de la Kermes y la llegada de Rockhopper!


No hay comentarios:

Publicar un comentario