Como ser Ninja de Agua

¡Hola Pingui Ninjas! hoy les traigo como ser Ninja de Agua. Preparence para el desafió. Y nuevos caminos se abren.


1-Ser Socio

2-Como siempre tener el Amuleto.

3-Ir al Escondite Ninja y luego al Dojo de Agua.



4-Ahora el Dojo de Agua. Así es como luse por dentro el Dojo




Este es el traje completo de Card-Jitsu Agua que deberán ganar en cada batalla. Aquí les muestra los nombres y lo que van a ir ganando según el progreso ninja que allan alcanzado



Ahora ve y habla con el Sensei. Te dará las cartas de Card-Jitsu Agua.



Toca Ok y tendras el Mazo que agita las aguas en tu Inventario.




Vamos a "Obtener traje de agua". Para comenzar con las batallas.




Cuando entren en "obtener traje" les aparecerá este cartel y esperen que venga algún jugador o vayan a la colchoneta a practicar con algún Pinguino.




Una vez cargado la batalla tendrán sus instrucciones. El juego es facil pero deben ser rápidos si quieren ganar y si no fueron lo suficientemente rápidos para llegar al gong perderán y una ola los tirara hacia la cascada.



Así es como se vera la batalla Advertencia: Recuerden que deben usar el Fuego contra la Nieve, la Nieve contra el Agua y el Agua contra el Fuego si llegan a colocar Nieve en alguna roca que allá nieve el Elemento crecerá y costara mas quitarlo eso pasa con los Elementos Agua, Fuego y Nieve y si ponen Fuego Contra Agua no pasara nada pero si ponen Agua contra Fuego si les funcionara y el Fuego desaparecerá y podrán seguir avanzando.




Un consejo de ayuda: lleven a su puffle rosa es el maestro del Agua llévenlo a sus batallas de Card-Jitsu Agua. Eso dice el Sensei.





Cuando tengan el traje completo van a poder hacer este movimiento con el Agua.




Antes de irme les dejare un vídeo de Card-Jitsu Agua.






¡Eso es todo disfruten del Card-Jitsu Agua disfruten su Nuevo traje, sus nuevas cartas y su nueva Gema de Agua dejen su Comenten!